Prótesis mamarias y sujetadores postoperatorios en Burgos

Las prótesis mamarias de silicona ayudan a las mujeres a recuperar la confianza y la autoestima tras la extirpación de la mama. Son productos de uso externo fabricados en silicona que se adaptan a la perfección al cuerpo, ya que existen distintas tallas y modelos. De este modo, transmiten una sensación de seguridad y comodidad al llevarlas bajo la ropa.

Además de su adaptación al cuerpo, la principal ventaja de las prótesis mamarias es su discreción y su naturalidad al respetar la caída natural del seno. Para utilizarlas correctamente, se colocan adheridas a la copa del sujetador especial para prótesis.

Las prótesis de silicona pueden ser parciales o cubrir toda la zona del seno. Además, hay modelos aptos para su uso con bañadores adaptados que se pueden mojar y utilizar con normalidad en playas y piscina.

Existen sujetadores especiales para las necesidades de las mujeres que necesitan de esta lencería, y que combinan diseño, calidad y funcionalidad

En DIORSE contamos con muchos modelos y diseños ideados para que las prótesis se mantengan en su lugar, con los que poder sentirte guapa y cómoda. La mayoría de los sujetadores cuentan con un bolsillo integrado en el interior para la prótesis y así sujetar bien el pecho. Estos están diseñados de forma adaptable al cuerpo, con doble capa y tirantes de diferentes medidas parcialmente regulables para la sujeción.

Si tienes cualquier duda o consulta, en nuestra ortopedia en Burgos te asesoramos sobre el tipo de prótesis adecuada para ti y cómo utilizarla.


Scroll al inicio