En Atdiorse, como ortopedia en Burgos, ofrecemos un amplio abanico de modelos disponibles para todas aquellas personas que estén interesadas en comprar plantillas a medidas en Burgos. Hoy hemos elaborado una pequeña guía con algunos consejos básicos para cuidar tus pies.
Tips para cuidar tus pies
- Limpieza: Tanto durante el invierno como durante el verano es muy recomendable lavarse los pies con agua tibia. Eso sí, siempre evitando los baños de pies demasiado prolongados; no deben extenderse más allá de los 15 minutos.
- Hongos: Para evitar las infecciones por hongos, es aconsejable lavar los pies con agua tibia y jabón caústico. Luego, indispensable secarlos bien. Y, por supuesto, evitar siempre andar descalzo en zonas públicas como por ejemplo las piscinas.
- Control: Con el fin de evitar problemas futuros en los pies, es recomendable que examines a diario la planta; puedes utilizar un espejo para que te resulte más sencillo. Comprueba si existen grietas, llagas, callos o infección por hongos.
- Calzado: Es mejor elegirlo de piel suave con suela rígida y cordones. Importante que sea de tu talla.
- Calcetines: Los calcetines tienen que ser siempre de tu talla y mejor si son de algodón o fibras naturales.
- Uñas: A la hora de cortarlas, trata de hacerlo siempre en recto. Además, si puedes escoger, la lima siempre es preferible antes que las tijeras.
- Hidratación: Al igual que cualquier otra zona del cuerpo, la hidratación diaria de los pies es clave para que éstos se mantengan bien. Elige una crema específica para pies.
Si quieres comprar plantillas a medidas en ortopedia en Burgos en Atdiorse y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y asesorarte para que encuentres el modelo que mejor se ajuste a ti.